En el día de hoy pocas personas se quieren comprometer a estar con un chico seriamente, ahora la gente prefiere ir por libre, prefiere pasárselo bien y no estar dependiendo de una persona, no estar todo el día preguntándote en donde estará, con quien andará, que estará haciendo, típicas preguntas que rondan en nuestra cabeza cuando nos comprometemos con alguien.
Normalmente se tiene miedo al compromiso, porque en otras relaciones que se han tenido se ha pasado mal, han optado por el engaño, por la mentira o por la falsedad, por ser infiel, sin bien saber que, algo que esta bastante mal hecho porque la persona tiene miedo al amor, tiene miedo a estar con alguien por si le pasa lo mismo.
No nos damos cuenta lo bonito que es tener a una persona que te despierte con un buenos días, que este todo el rato preocupándose por como estas, que te de mimos, que te quiera, que te cuide como nadie lo hace, que te bese y abraze como en las películas. No nos damos cuenta que eso es lo mas bonito, y que es el regalo que nos hace la vida, el AMOR es un regalo.
No desaproveches oportunidades, y deja a las personas que te conozcan, abre tu corazón, esa persona que va detrás de ti no tiene la culpa de que un ex pareja tuya te hiciera daño, deja que te conozca, aveces lo mejor es arriesgarse y vivir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario