sábado, 29 de marzo de 2014

Mil kilometros de por medio pero ESTO ES PARA SIEMPRE

la distancia,ese cálculo incorrecto que alguien nos puso para hacernos la vida un poco mas complicada. Es duro saber que no puedes abrazar a alguien que tienes a kilómetros cuando está mal,no poder decirla "estoy aquí,a tu lado",no poder ser ese paño de lágrimas que de vez en cuando todos necesitamos. Es difícil no poder quedar siempre que quieras con esa persona para contar nada pero a la vez decirlo todo pero ¿No sería mas duro no tenerlas en tu vida? 
No os voy a engañar,todavía estoy intentando descifrar como personas a las que no he visto nunca ,se han podido volver tan imprescindibles para mi,en cierta forma yo tampoco me lo explico porque gente de toda la vida,nunca ha llegado a ser tan importante como lo pueden llegar a ser ellas. Pero claro,luego pienso y me doy cuenta de todo y me digo a mi misma que sé porque son tan importantes.
Llegaron en el momento exacto,como una ráfaga de aire fresco que me hacía tanta falta. Me encontraba perdida y nadie me enseñaba la salida y los que intentaban enseñármela,me indicaban mal el camino. Me decía a mi misma que todo pasaba,que una mala racha la tenía cualquiera y que no estaba sola pero cuando estás mal ¿De qué sirve hablar contigo misma? Todo te hace sentir peor.Te encierras y no te importa nada.Aparentemente estás bien pero en realidad no,por dentro estás fatal.En ese tiempo me dio por encerrarme en la música,siempre ha sido mi vía de escape pero por ese entonces lo fue mas que nunca.
Si era tan fácil actuar como que no pasaba nada  que ni yo sabía que era pero que pasaba ....En realidad ya se lo que nos unio ..la música,un sentimiento,su voz .Nunca imaginamos que ivamos a ser tan importantes las unas para las otras que de unas personas a distancia ibas a encontrar a verdaderas amistades .
 Desde el primer momento notamos que algo había ocurrido  pero no sabíamos con exactitud lo que era,ahora os lo puedo decir era el principio de algo grande de algo enorme..
 A día de hoy puedo deciros que la distancia sigue siendo dura y que por desgracia no se acorta pero que si cuidas una amistad día a día,no hay kilómetros que separen a las personas porque las risas,sueños y locuras que se tienen,rompen toda mala distancia. También puedo deciros que el día que nos encontremos va a ser  algo mágico. puedo aseguraros que tiemblo solo con pensar en el encuentro,que ansío pasar horas con ellas picándonos por todo y riéndonos por nada y que exprimiré cada minuto que pasemos juntas porque una amistad,si es verdadera,se siente a pesar de todo.
Sé que muchos esperan un final feliz pero siento deciros que esto no lo tiene. No por la distancia,ni por los  kilómetros que nos separan no,si no porque esto no tiene final y si lo tiene,le va a tocar esperar durante muchos años.

Que es lo que verdaderamente quieres .!

-Y tú, ¿ Qué quieres ?
-Mmmm, quiero tocar las estrellas, quiero una casa en primera linea de playa, quiero tener un pony...
-No, boba, sabes a lo que me refiero..
-Lo se, lo se
-Pues venga, respóndeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
-¿Otra vez?
-Sí, venga..
-Esta bien.. Y tú, ¿Qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas unicamente para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir un sueño, nuestro sueño.

COMO EL FUTBOL .

Cuando creas que ya no puedes más, que te hayas planteado tirar la toalla, por que ya te has cansado de luchar... Claro que cansa, eso de esperar que a que todo se arregle, y crees que no va ha llegar nunca, es normal, pero hay que seguir luchando, seguir levantándose después de cada caída y con la cabeza bien alta, es igual que un partido de fútbol, cuando juegas, tú lo das todo, desde el principio hasta el final, y si vas perdiendo o sabes que vas a perder...¿Que pasa? Que te esfuerzas más todavía, para intentar salir de eso, o intentar mejorar sus resultados. Y esa es la pura verdad, o al menos es lo que yo creo, a si que pase lo que pase, tienes que seguir adelante, y luchar por lo que quieres hasta el final, por que por muchas patadas que te den, por muchos goles que metan, hay que seguir hasta el final. A si que, cuando te encuentres mal y te vengas abajo, piensa que la vida es como un partido de fútbol, pero mucho más duradero.

jueves, 27 de marzo de 2014

Echarte de menos

Y no, ya me he dado cuenta que no hay nada mejor que tus recuerdos. Llegar a esos lugares, a nuestros lugares, y empaparme de ellos.
No hay nada mejor que sentir de esta forma, de esta increíble forma que te hace cometer una locura tras otra, que hace que nunca me canse de querer verte.
Y, claro que no hay nada mejor que estar a tu lado, de la sensación de ir contigo a un cualquier sitio. La sensación de haber aprendido a querer sin límites, así, de repente.
Que me gusta hasta la sensación de echarte de menos cuando te acabas de ir, y la forma de perderme cuando vuelves, la forma de olvidar todo al mirar tus ojos.