Una vez dijeron, que todo en la vida tiene recompensa, que la vida se trata de vivir el día a día mientras tu pones todas tus fuerzas en intentar construir ese futuro que tanto quieres, pero que en ese tiempo conoces personas, entre roces, oscuridad, soledad, casualidades, fiestas, miedo, que son las que hacen que todos esos planes se vallan a la mierda y todos esos años que has tardado en ponerlos perfectos en segundos se han destruido, introduciendote en un mundo en que el amor la desconfianza y la mentira van de la mano, pero tu aún así entregas el corazon a una persona sin saber si lo cuidará o lo romperá..¿pero cuando lo rompe.. a quién le importa? La vida sigue su camino sin importarle si te subes en ella o la dejas pasar.
lunes, 24 de junio de 2013
alguien que me quiera tal y como soy
Alto, bajo, moreno, rubio, ojos azules, ojos verdes, ojos marrones, piel castaña o blanca, fuerte o delgado, por pedir puedo pedir, pero querer solo quiero que alguien me quiera por lo que soy, por mis acciones malas o buenas, por mis arrebatos de bipolaridad, alguien que este en las malas y confie en que se la jugará por mí, que me escuchará y me abrazará. Por querer no quiero algo dificil, quiero una persona de verdad en la que poder contar y refugiarme en ella en los días malos y con quien reirme sin motivo, no la falsedad que hay en la sociedad.
algo mas que hoy y mañana
Crees saber todas las respuestas, crees ser la reina del mundo y crees que todo va a salir como piensas.. ¿pero sabes? en realidad solo sabes una cosa entre un millón, sabes como te llamas y como te llamas, en quien crees confiar, a quien quieres querer y a quien odiar, en planear tu futuro, el nombre de tus hijos, el color de la habitación y el modelo de tu coche.. pero no sabes realmente si eso se va a cumplir porque somos como un barco navegando con olas de 15 metros.. todo puede ocurrir.
Y así es nuestra vida, una vida planeada sin que salga como queremos, una vida en la que nos cegamos a un color sin salir de ahí siempre quejándonos de nuestra mierda vida, cuando hay personas sin familia, o familias desestructuradas con madre alcholica y padre drogradicto, queriéndonos morirnos por un mal día, cuando hay personas luchando con uñas y dientes por salvar su vida.
Nos quejamos y de lo que no nos damos cuenta es que la vida sigue pasando y cada día que ha pasado no se va a volver a repetir, perdemos el tiempo discutiendo con personas que queremos cuando alemojor, mañana, ya no están aquí y perdemos la vida sin aprovecharla.
viernes, 7 de junio de 2013
Yo ya no tengo miedo
El miedo es como la familia: todo el mundo tiene una. Pero aunque se parezcan, los miedos son tan personales y tan diferentes como pueden serlo todas las familias del mundo. Hay miedos tan simples como el de ver un insecto a tu alrededor o miedo a quedarte atrapado en un ascensor, miedos con los que uno aprende a ir conviviendo. Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás.. miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla, miedo a que nadie entienda lo que queremos ser.
Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que le pasa a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca.
Y hoy he escuchado a un hombre en la tele, un hombre encantador que decía que la felicidad es la ausencia del miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente.. yo ya no tengo miedo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)