martes, 18 de diciembre de 2012

por si no hay un despues.

"Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría “te quiero” y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré."




hasta que ?


Adiós. 
No hay nada más triste que la palabra adiós.
Porque hasta nunca es hasta nunca, 
pero adiós es...
¿hasta qué?


recorchetA & chivatA .!

ELLAS... todo lo ocupan en mi vida , ellas son las que me demuestran su alegria cuando yo soy feliz , ellas son las que me tienden un pañuelo para que me seque las lagrimas cuando tengo un dia de los malos , y si no hay pañuelo no pasa nada.. siempre estan sus brazos para cogerme si me siento debil , ellas ... las que dan lo que sea para sacar lo mejor de mi .. ellas las que me entienden contan solo mirarnos.ELLAS .. =)

martes, 11 de diciembre de 2012

las mejores cosas no se pueden planear

-Las mejores cosas de la vida vienen sin quererlas, sin pedirlas, sin desearlas, pero son aquellas que cuando faltan se necesitan.
Son detalles, sonrisas, ratos improvisados en cualquier calle o lugar, personas que empiezan con un simple "Hola" y que con el tiempo acaban diciendo "Eres lo más importante de mi vida". Son risas tontas, caídas graciosas, tardes de locuras y noches que acaban al otro día.
Definitivamente las mejores cosas de la vida ni se compran, ni se venden y mucho menos se pueden planear.


No soy rara pero la gente tampoco es normal :)

-Si lo piensas bien, no soy demasiado complicada, y tampoco nada del otro mundo.
Me considero de las personas que duermen los domingos, cuentan las rayas de las baldosas de la calle, de las que miran el cielo y dicen: Hoy no va a llover y disfrutan de la última gominola de la bolsa como  si fuera la última en la vida.No soy de las que ve el vaso medio lleno porque sencillamente no creo que exista ningún vaso, y si lo hay, siempre me preguntaré porqué rayos es un vaso y no una copa o una maceta. Soy de las que se entretienen en pensar cosas que nadie piensa.Pertenezco a ese grupo de personas que a veces sonríen y no saben por qué, a ese grupo de personas que canta en la ducha pero siempre lo niegan.Admito que soy de las que dije “lo haré mañana”, “nunca jamás me enamoraré”, “acabo en un segundo” y jamás lo cumplí. Puedes considerarme rara, porque yo a ti te considero del montón.



que la vida no esta bien echa joder .!

Que es una puta mierda y está mal hecha.
¿Estas delgada? Te insultan
¿Estás gorda? Te insultan
¿Eres fea? Te insultan
¿Eres guapa? Te insultan
¿Haces reir a la gente? Eres una tonta
¿Te callas y no hablas? Eres una sosa
¿Tienes muchos amigos? Eres una puta
¿No tienes muchos? Eres una marginada
¿No te gusta hablar de sexo? Eres una estrecha
¿Te gusta hablar de sexo? Eres una guarra
¿No vistes bien? Te insultan
¿Vistes bien? También te insultan
Todo está basado en un puto físico, y en poco más. Es muy divertido ir en grupito e insultar a la fea, a la gorda, a la lo que sea. Y es a lo que se dedican los muchachos y muchachas de hoy en día, sin ser capaces de conectar sus 2 neuronas y pensar que igual no saben nada de esa persona, que igual aunque lo sepan no tienen ningún derecho a meterse con ella, pues cada uno nace como nace y no es mejor una que esté buena y sea guapa, de una que sea fea y esté gorda. ¿Por qué? Porque quizás la guapa no sepa ni escribir, ni hablar, ni se pueda tener una conversación en condiciones con ella, e igual le fea y gorda a la que todos insultan, sea la mejor persona del mundo, simpática, divertida, buena amiga, y tres mil cosas más. Pero supongo que de esto te vas dando cuenta a lo largo del tiempo, una vez que has caído 300 veces en la misma piedra, y ya te duelen las rodillas. Aprendes a valorar lo que una persona es simplemente por haber nacido, no por CÓMO a nacido. Me hace mucha gracia toda esa gente que se cree superior a otra por ser “mejor” físicamente, pero todo es cuestión de tiempo, hasta que llegue una persona y les haga poner los pies sobre la tierra, y se den cuenta de que haber tratado así a algunas personas, ¿a qué les ha llevado? ¿en qué les ha beneficiado? En nada, ni si quiera se han molestado en conocerla, y ya están juzgarla.
A toda esta gente las mandaba yo unos meses a África, por ejemplo, a algún país donde la gente se esté muriendo de hambre, donde la ropa, lo guapa o lo fea que seas, lo gorda o lo flaca que estés, importa más bien poco. Donde lo que importa día a día, es levantarse con la preocupación de buscar un cacho de pan que llevarse a la boca, para poder sobrevivir, y un techo bajo el que poder dormir. Donde lo que importa, más que nada, es el cariño de la gente que te quiere, y que te quiere de verdad, y te ayudan día a día a sonreir, y a salir a delante, a pesar de que lo que más les apetezca es ponerse a llorar durante meses, meterse en su mundo, y morirse en vida.

Cosas del destino

-.¿Que cómo me siento?
Como una puta mierda. Ahogada entre mis lágrimas. En el fondo del océano.
-.¿Y por qué?
Por ti. Por tu sonrisa que nunca podré ver de cerca. Por tus labios que nunca podré tocar.
Por esos ojos que me hipnotizan.

Amores imposibles, se llaman. Amores platónicos. Amores que jamás podrán ocurrir.
Me duele pensar eso, me duele y mucho. Pero de nuevo, aquí está la cruda y verdadera realidad.
Para hacernos abrir los ojos, darnos a entender que tenemos que cambiar el rumbo, que estamos perdiendo el tiempo.
Pero siempre está nuestro grado de positividad, nuestra esperanza y nuestras miles de ilusiones por creer que puede pasar. Pero una vez más, son cosas del destino.

todo en su justo momento es necesario lucharlo

Todo en esta vida es alcanzable, a veces con las manos llegamos a alcanzar una naranja en un árbol, y eso nos pone felices, alcanzamos los lapices que estan en la estantería de arriba, sin embargo hay otras cosas que solo se consiguen con los sueños, con ellos conquistamos a esa persona tan especial para nosotros, a ese famoso que tanto  nos tiene locas.
Pero estoy segura que en esta vida no hay nada inalcanzable, solo hay cosas que cuesta conseguirlas, pero al final merece la pena luchar por ellas!

ser una mismo sin dejar de ser dos .

-Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos.Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos,tenemos la sensación de que,por fin,hicimos una conexión con alguien.Este sentimiento nos produce gran placer. Nos sentimos felices y andamos todo el día de buen humor y atontados.
-La paradoja del amor,es ser uno mismo,sin dejar de ser dos

ser invisible para quererte !

Me gustaría aveces ser imbisible ¿Que quieres decir ?Pues quiero decir que me gustaría ser imbisible para muchas cosas, para muchas cosas, por ejemplo ir a tu habitación y verte ahí, durmiendo,suspirar,y pesar que el mudo merece la pena : para besarte y que no sepas que te esta pasando y ponerle la zancadilla a todas las chicas que se te acerquen a ti babeando y asi no te fijes en ellas.

Pero sobre todo me encantaría ser imbisible para susurrarte mi nombre a todas horas y que al verme por la calle me dijeras que oyes mi nombre por todas partes y que crees que te estas volviendo loco de tanto quererme.....


he aprendido tantooo de la vida

He aprendido por mi misma,que nunca es tarde para todo.Quien algo quiere algo le cuesta,que poder es querer y nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que la vida no viene con instrucciones y equivocarse es de sabios. Que las personas no son perfectas, tienen sus defectos y aveces nos pueden dañar, que los perros muerden y los gatos arañan. Que los peces nadan y las aves vuelan,que el mundo es redondo;da miles de vueltas,que el amor tiene un buen principio pero un mal final,que quien no arriesga con lo que quiere tener no lo gana, que quien rie el ultimo rie mejor, que la amistad y el amor son imperfectos y aveces traicioneros.Que en la vida no todo lo blanco es blanco y lo negro es negro.He aprendido a Vivir la vida a cada momento y disfrutar con los buenos momentos, que los amigos de verdad siempre estan hay y se pueden contar con las manos. Que la gente aveces se arrepiente de sus decisiones y otras tantas no.He aprendido ese sentiemiento que es el querer a una persona,ese que casi nadie sabe lo que significa de verdad pero que tanta gente siente a lo largo de su vida por una o varias personas.

Soy de esas que son todo y nada.


-Soy de esas que tienen tres vidas; la suya, la que se inventan los demás, y la que sus padres creen que tienen. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada. De las que a veces se sienten mejor estando solas, aunque echen de menos los suyos. De las que lloran con las películas románticas. De las que van con el miedo a fallar pero aún y todo se entregaran al máximo. De las que escriben su nombre en los cristales empañados para luego borrarlos. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaces de sacarte una sonrisa en tus peores días. De las que echan el bolígrafo al suelo para coger la notita que les lanza el compañero. De las que les entra la risa tonta en momentos serios. De las que les encanta quedarse hablando con las amigas toda la tarde. De las que llegan tarde a casa porque en el camino se entretienen demasiado. De las que odian los pajaritos que les cuentan todo a las madres. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que encuentran algo bueno en cualquier persona. De las que eso de disimular no se les da muy bien. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando en el por qué de las cosas. De las que tropiezan mil veces con la misma piedra pero siempre se levantan. De las que dicen la verdad, de las que se mojan. De las soñadoras. De las realistas. De las optimistas.