domingo, 26 de febrero de 2012

el barco

Hola papa, ya se que un marinero nunca abandona la guardia pero tenia que decirte algo, y no me atrevía a decírtelo mirándote a la cara. Cuando leas esta carta estaré a mas de 20 millas de ti. Me he ido, papa. He cogido el barco ruso y me he largado. Seguro que ahora te estarás cagando en todo pero piénsalo un minuto, dos barcos encuentran tierra mejor que uno. Aun que no voy a engañarte la razón por la que me he largado no es esa, desde que me cole de polizón en el estrella todo mi mundo se ha caído en pedazos. Como un tetris gigante en el que nosotros fuéramos las piezas. Cada una con una forma y colores diferentes. Pero todas cayendo hasta que acaban encajando. Los cuadrados en el hueco de los cuadrados. Los palitos en el hueco de los palitos. Todas las piezas del tetris acaban encadruando por arte de magia. Pero aveces una pieza no encuentra su hueco, y toda la partida se va a la mierda. Estoy enamorado de Ainhoa, y lo único que he conseguido estando en el mismo barco que ella, ha sido hacerla infeliz. Nuestra historia en el estrella estaba engrenada. Y tu eres la única oportunidad de ser felices, Ainhoa se merece ser feliz. No quiero que estés triste, papa. Es lo mejor que nos puede pasar a Ainhoa y a mi. Que pongamos uno cero en el por medio. Solo quiero que sepas que encontrarte ha sido un regalo. Lo mejor que me ha pasado. Estoy seguro de que volveremos a tomarnos una cerveza tumbados en cubierta. Como primer oficial del estrella eres un gruñón insoportable, pero como padre eres el mejor. 
Te quiero papa.
PD: Si encuentro tierra antes que vosotros, te mando un fax.

el momento perfecto para ser tú

Es el momento de gritar que eres feliz, de tirar los miedos por el balcón y sacar los malos recuerdos a la calle para que este jodido frío invernal los congele. Es el momento de plantarle cara a los problemas, de cometer errores, de tropezar, caerte y comerte el suelo. El momento de mirar a todos aquellos que hicieron que la vida fuese más puta de lo que es en realidad y dedicarles la mejor de tus sonrisas. De mirar al frente pero sin que te importe una puta mierda tu futuro, que tan solo te importe el aquí y el ahora que al fin y al cabo de esta vida no vas a salir vivo. El momento de hacer locuras, de saltarse las reglas, de acelerar y cuando vayas a doscientos por hora frenar en seco para disfrutar el paisaje. Es momento de decirle al mundo que no le temes, que has vuelto para quedarte, que esta vez no te vas a largar. Es el momento para declararte, para robarle un beso, para que te rompan el corazón, para romperlo tú, el momento de llorarle a Cupido o simplemente mandarle a tomar por culo. Es el momento idóneo, el perfecto, el mejor momento que puedes elegir para enseñar tu sonrisa más perfecta al mundo, para dar a conocer tus malditos cambios de humor, para que vean lo bipolar que eres, para que sepan lo que significa de verdad esa jodida locura tuya que te hace tan especial. Es el momento, el momento perfecto para ser tú.

si te quiero pues te aguantas

Que si no te gusta, no mires. Que si no llevo razón, puede que tu tampoco. Que si me he equivocado, ya rectificaré. Que si me va mal, intenta buscarle una solución. Que si estoy de buen humor, aprovecha, puede que al día siguiente me vuelva bipolar. Que si decido marcharme, sígueme. Que si no pienso las cosas antes de hacerlas, cosa mía. Que si cambio de opinión, espero que no te importe. Que si para mí el mundo es diferente, no te comportes igual que todos. Que si mañana te odio, mantente lejos. Que si soy feliz, haz que dure mucho tiempo. 

Haz lo que sientas

Haz lo que te apetezca en el momento que te de la gana, cambia ese "no puedo" por un "me voy a comer el mundo", portate mal, pasalo bien y niega todo cuanto quieras sin importarte el resto del mundo.

domingo, 5 de febrero de 2012

twilight

Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria. Las piernas parecían moverse cada vez más despacio mientras me esforzaba por avanzar entre la multitud indiferente, pero aun así, las manecillas del gran reloj de la torre seguían avanzando, no se detenían; inexorables e insensibles se aproximaban hacia el final, hacia el final de todo. Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.

sábado, 4 de febrero de 2012

Que es la vida '

La vida es una línea delgada y muy frágil con momentos tan dolorosos que sientes que tu corazón no va a poder soportarlo y que se va a partir por la mitad, pero también tiene momentos tan maravillosos que no puedes dejar de recordar que a pesar de todo lo malo la vida es un milagro tan maravilloso que ni siquiera todos los libros de medicina que se han escrito, pueden explicarlo.

el chico ideal tarda en llegar~

 cuando eres joven, todo te parece que es el fin del mundo, y no es así, solo es el principio. Quizás tengas que conocer a unos cuantos capullos más, pero algún día conocerás a un chico que te tratará como si el sol naciera y se pusiera contigo.

AMISTAD ¬

''La amistad, es una relacción de afecto y confianza entre personas...''
O al menos eso pone en el diccionario, pero para mí detras de una amistad hay más cosas; besos, risas, llantos, algún que otro enfado. Conoces a bastante gente pero amigos, solo dos, 4 como mucho, un amigo es aquella persona que lo sabe todo de ti, y que aún así te quiere.
Yo, cuando me enfado con un amigo, no puedo evitar cojer el teléfono y llamarlo, no soporto ese remordimiento que tienes en el cuerpo por que sabes que teneis un problema, y es que yo sin sus tonterías, sin sus consejos y prácticamente sin ellos, no podría seguir siendo como soy ahora, he llegado hasta aquí gracias ellos.

M.C mi vida Primaza

aveces su sonrisa hace que la mia vuelva ha funcionar, a ella que no le importa el mundo mientras estemos ella y yo.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tú dijiste que no había estrella que no pudiera alcanzar

Quiero susurrarte al oído que te necesito junto a mi, que quiero que me animes en mis malos días, y que hagas el tonto conmigo en mis días buenos, te susurrare que necesito una de tus sonrisas o de tus miradas, un chiste poco gracioso o hasta un gran silencio junto a ti, me cagaria en la distancia diez, cien o hasta mil veces si hace falta, te pediría unos segundos de tu vida, hasta incluso te afirmaría lo evidente, que te quiero. Y tu después de decirte todo, quiero que me mires me sonrisas y me digas que tu también me necesitas.

El tiempo es cuestión de tiempo, la vida es cuestión de vida, la vida dura un momento, el tiempo toda la vida.

La vida debería tener semáforos, sería todo mas fácil. Así podrían indicarte cuando parar, cuando andar con cuidado o cuando seguir adelante. Claro, que siempre habría algún mal conductor que llegaría corriendo, y te obligaría a saltarte alguno de estos semáforos. 

si estoy loca pero las mejores personas lo estan

Soy tan imperfecta que lloro viendo una película cualquiera, que cuando canto algo en ingles, hago que parezca otro idioma. Tan torpe que me caigo en el sitio mas tonto, que se me olvida el paraguas justo el día que llueve, incluso tanto que cuando llevo dinero encima voy y lo pierdo. Tan inmadura que en el momento menos oportuno me da el ataque de risa. Tan tonta que me enfado cuando no tengo motivo, que grito tanto que me quedo sin voz, que cuando quiero a alguien por mi orgullo me alejo. Tan estúpida que si tu me miras yo te aparto la mirada, que cuando algo va mal, yo voy y lo empeoro, que sin quererlo me meto en conversaciones ajenas. Tan absurda que nunca encuentro las llaves porque las he dejado en la cazadora  del día anterior, que cuando mas sueño tengo me paso la noche sin poder dormir. Pero ¿sabes que? que me gusta ser asi. Y esos solo son algunos de mis defectos, y aunque nunca los admito, se que los tengo, e intento mejorarlos, mientras que otras solo ignoran y niegan los suyos para parecer perfectas, cuando en realidad no lo son.