Dime, dime de una maldita vez qué es lo que quieres y yo haré todo lo que esté en mi mano por conseguirlo. No sabes cuantas noches has sido el causante de mis desvelos y elprotagonista de mis sueños, que ya he olvidado la cantidad de veces que abrazaba mi almohada imaginando que tenía tu cuerpo entre mis dedos... que he contado cada cabello de tu pelo perfecto cuando me dabas la espalda y que, si cierro los ojos y me concentro, juraría que todavía puedo oler tu colonia en mi cuello. Que cuando estás cerca puedo notar como mi corazón late con más fuerza y las palabras se ahogan en mi garganta.
Dime, dime de una maldita vez qué es lo que quieres y yo haré todo lo que esté en mi mano por conseguirlo. Que ya estoy cansada de tener que averiguar, cansada de darlo todo y sentir que no recibo nada a cambio. Levantarme cada maldita mañana con los ojos aun cerrados y ver tu silueta en el espejo. Pasar la mitad del día pensando en ti despierto y la otra mitad mientras duermo... imaginando como sería poder sentir tu respiración en mi pecho mientras me susurras bajito al oído: te quiero
Porque aunque en el fondo sé que no te tengo, me gusta imaginar que si, imaginar que podemos evadirnos cada noche en mis sueños... que tu eres solo mío y yo soy solo para tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario