domingo, 16 de septiembre de 2012

empieza a soñar

Deja de sufrir, empieza a soñar.. Si el teléfono no suena es porque nadie va a 
llamar ya, y la verdad no duele más que la mentira; lo que duele es que la sepas 
y que nadie te la diga.
Asique arriba, nadie va a luchar por lo que quieres, si que siempre hay un motivo 
para caer y que caer es tan humano como levantarse otra vez. 
Ven, sueña que consigues ser quien quieres ser, sueña que la meta está más 
cerca si te entregas al 100%. Si tu crees en ella, lánzate al vacío, siente el 
cosquilleo por tu cuerpo y toca las estrellas. 

Siempre-

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.

cambioss -

Cuando te preguntes qué fue aquello que hizo que todo cambiara, aquello que ha marcado un antes y un después... Piensa que aunque no te des cuenta, las cosas van cambiando poco a poco, para bien o para mal... Así que disfruta del presente que no se volverá a repetir.

mildefectos.dosmilvirtudes

Hoy voy a pensar en ti, voy a escribirte canciones, voy a dedicarte estados, voy a escribir tu nombre en cualquier margen en blanco de mis libros, voy a escribirme en la mano tu inicial, voy a redondear nuestro número vea donde lo vea, voy a cantar aquella canción, voy a reír, voy a ser feliz. ¿Mañana? Mañana ya tendré tiempo de arrepentirme de lo hice ayer, de momento voy a ser feliz.